IBC Climatización

IBC Climatización nace en 1989 de la sinergía de dos empresas dedicadas al mundo de las instalaciones eléctricas y a la refrigeración en automoción. Pronto, IBC Climatización, se hace con un mercado en auge desde su principal ventaja de crecimiento: la especialización de sus servicios en el mundo de la climatización y el frío industrial.

Nuestros valores se asientan en un servicio personalizado, un estudio realizado por técnicos cualificados y un buen servicio postventa, todo ello, sumado a las mejores marcas del mercado en tecnología, tiene como objetivo la busqueda de lo que desde IBC Climatización consideramos como más importante: la satisfacción de nuestros muchos clientes.

Hoy en día, IBC Climatización, cuenta con 2 sedes físicas en Binefar y Barbastro, un equipo humano especializado para afrontar cualquier proyecto en el campo de la climatización y el frío industrial, y un auge creciente y progresivo en su expansión y en su infraestructura, siendo, hoy por hoy, una de las empresas mas importantes de la provincia de Huesca especializada en climatización y frio industrial.

Además, IBC Climatización, cuenta con una gran capacidad de adaptación al proyecto y de poder cubrir cualquier necesidad por muchas que sean sus especificaciones, todo ello condicionado y reforzado por las múltiples sinergias en campos relacionados con su sector.

Vea nuestros servicios en climatización (doméstica o industrial) y frío industrial.

Aviso Legal
Diseño web Huesca