Nuestros Servicios

IBC dirige sus servicios tanto a particulares como a empresas, pudiendo abarcar cualquier nueva instalación, proyectos para la media y gran industria, proyectos singulares como carnicerías, panaderías, mataderos, bodegas de vino, centros publicos, grandes superficies y todo el ramo de la construcción de obra nueva.

Nuestras actuaciones y servicios se extienden por toda la provincia de Huesca, siendo las comarca de La Litera (Binéfar), Cinca Medio (Monzón), Somontano (Barbastro), Ribagorza (Benasque) y Sobrarbe (Ainsa) nuestro entorno más común de actuación. Puntualmente realizamos proyectos en Zaragoza, Bilbao, Lleida y un largo etc. de lugares.

Además de los servicios que se detallan en el costado, IBC Climatización, con una experiencia de casí 20 años en el sector, trabaja continuamente interactuando con otras empresas de servicios complementarias, pudiendo ofrecer un servicio global y personalizado a todos los niveles que usted necesite para realizar su proyecto.

Contacte con nosotros y un técnico especializado se acercará para valorar y proyectar la solución que mejor se adapte a sus especificaciones.

Aviso Legal
Diseño web Huesca